NOSOTROS

nuestra historia

Somos un grupo creativo, dinámico e innovador.  Creemos que es fundamental que en el proceso de negociación inmobiliaria todos y cada uno de los participantes se sientan cómodos y seguros con las decisiones tomadas.

Por eso te acompañamos, en todo momento y en este camino, ayudándote en la búsqueda de activos, asesorándote sobre la rentabilidad de tu negocio e indicándote las mejores oportunidades de mercado existentes.  Te guiamos jurídica y tributariamente y te asesoramos, posteriormente, en todos los servicios que necesites y sean esenciales después de tu compra, venta o alquiler.  

En Silk&Ebony te prestamos una atención exclusiva y diferenciada de principio a fin.

Nuestro pilar fundamental es dar un servicio integral y completo antes, durante y después de la venta o compra.  Es prioritario para nosotros escuchar e identificar cuáles son las necesidades de nuestros clientes para lograr optimizar la respuesta dada en el servicio prestado.

Estamos aquí para exceder tus expectativas.    

Quiénes Somos

pilar sánchez de la nieta

Directora
Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y Marketing. Pilar tiene amplia experiencia en negociación, gestión y administración patrimonial y como personal shooper inmobiliario.

susana gonzález

Responsable Comercial Diplomada en Gestión y Administración de Empresas. Susana cuenta con una sólida trayectoria en el sector inmobiliario en donde ha desarrollado parte de su carrera profesional como personal shopper inmobiliario.