¡Regala placer!

Publicado el Lunes, 05 Diciembre 2016

Llegan las Navidades y comienzan las compras de regalos, los mismos de todos los años: calcetines, pijamas, corbatas, perfumes… un montón de cosas que a menudo no necesitamos o no nos gustan. ¿Y si este año decides hacer algo diferente y sorprender? Puedes hacerlo regalando placer, sí, ¡eso mismo!, pues es para eso que sirven los productos eróticos.

¿Por qué regalar productos eróticos? Muy sencillo, porque con ello seguro vas a sorprender, porque estás regalando algo que sabes que va a contribuir al disfrute de momentos íntimos (lo que es necesario fomentar y naturalizar), porque a cualquiera le viene bien dedicar más tiempo de intimidad para sí mismo o para compartir con su pareja, y porque como se suele decir “a nadie le amarga un dulce”.

Pero no sólo puede ser un regalo excelente por Navidad, ya sea San Valentín, un cumpleaños, aniversario, o simplemente quieras tener un detalle con alguien, ésta siempre puede ser una buena opción.

Por supuesto, no todos los productos eróticos están hechos para todo el mundo, así que tendrás que tener en cuenta a quién vas a regalar para escoger el artículo perfecto. Hay personas a las que quizá no te atreverías a hacerle un regalo de este tipo, aunque nunca se sabe, igual te sorprenden a ti.

Es más probable que te decantes por un regalo erótico si tienes confianza con esa persona, por ejemplo si es para tu pareja, para un amigo o amiga íntima, o para un familiar cercano.

Posiblemente a tu abuela no estés pensando en hacerle un regalo así, aunque desde luego, si abrís los regalos en familia y tenéis sentido del humor, puede convertirse en el regalo estrella de la noche, dando lugar a un montón de risas y ¡quién sabe si después la abuela se anima a probar cosas nuevas!

Si el regalo es para tu pareja lo tienes más fácil, pues seguro que conoces más o menos sus gustos, y si no siempre puedes tantear el terreno preguntándole directamente o sugiriendo qué le gustaría probar. En este caso, ya que hay más confianza, la lencería erótica puede ser una buena opción. Y lo mejor es que  ¡también lo vas a disfrutar tú!

Si el regalo es para el amigo invisible, un artículo erótico puede ser una opción divertida, pues con certeza habrá risas y será recibido con humor, además de ser original y sorprender.

A la hora de elegir el producto erótico ideal, si quieres regalar algo sugerente pero no muy llamativo, y para disfrute en pareja, puedes decantarte por una vela de masaje o pintura corporal. Esta es una buena opción para animar a la otra persona a descubrir nuevas sensaciones placenteras, y se trata de productos muy exquisitos que te harán quedar muy bien.

La literatura erótica también puede ser una estupenda opción, porque regalas un libro (que es algo típico), pero con un toque picante (que lo convierte en algo especial).

Lubricantes (con diferentes sabores o efectos frío o calor), y aceites de masaje (con sugerentes aromas), también son una buena elección, ya que no necesitas gastarte mucho y existe bastante variedad.

Si se trata de alguien que sabes que no tiene tabúes en cuanto al sexo, lo mejor es optar por vibradores elegantes (que no tienen por qué tener formas fálicas). Existen desde simpáticos, divertidos y acuáticos patitos vibradores, pasando por masajeadores de clítoris con formas diversas y ergonómicas (que sirven para masajear todo el cuerpo), hasta increíbles e innovadores juguetes diseñados para vivir experiencias únicas de placer mutuo, durante el coito (incluso a través de control remoto).

Las bolas chinas son un elemento relacionado con la salud sexual, perfecto para el cuidado del suelo pélvico de las mujeres, por lo que pueden ser un regalo ideal y muy útil.

Los anillos vibradores también son una opción interesante para el disfrute en pareja. Creados para colocar en el pene durante el coito, mantienen la erección más fuerte al mismo tiempo que estimulan el clítoris de la mujer con su vibración. Los hay con numerosas formas, algunos muy divertidos e incluso con mando a distancia.

Finalmente, para las personas más atrevidas, no dudes en regalar algún objeto relacionado con el BDSM para principiantes, como atractivas esposas o delicadas cintas para atar en un momento de pasión, plumas para hacer suaves caricias y producir sensaciones inigualables, fustas para delicados azotes, antifaces y máscaras...

¿Necesitas más motivos para regalar placer? Pues lo mejor de todo es que cualquier artículo erótico puede ser usado no sólo para el disfrute a solas, sino también en pareja y con ello estás haciendo un regalo doble, matando dos pájaros de un tiro.

No lo dudes, regala productos eróticos y sorprende. ¡Regala placer! ¡Regala orgasmos!... ¡Regala felicidad!

 

 

 

 

 

Accede a nuestra tienda on-line masalladelplacer.com a través del link del producto y obtén un descuento del 5% en su compra, o en la de cualquier otro.  Usa el cupón número EA5.  

 

 

 

PULSA Y ENTRA EN WWW.MASALLADELPLACER.COM