¿Conoces la cosmética erótica?

Publicado el Lunes, 20 Marzo 2017

Seguro que conoces muchos productos de cosmética convencional y a diario usas alguno que otro. Pero ¿sabías que también existen productos de cosmética erótica? Sí, eso mismo, aunque más que orientados a la higiene o belleza del cuerpo, están enfocados al cuidado y disfrute de las relaciones sexuales, a los sentidos y sobre todo al placer.

Existen diversas marcas que ofrecen una amplia gama de productos (geles, cremas, bálsamos, perfumes, pinturas, polvos, etc.) que, a través del olfato, del gusto y del tacto, gracias a sus exquisitos aromas, sabores y texturas, estimulan los sentidos y potencian el placer.

Este tipo de productos resultan ideales, por tanto, para despertar el deseo sexual e incrementar la excitación sexual.

La pintura corporal es uno de esos productos que no puedes dejar de probar, ya sea de chocolate, cereza o el sabor que más te guste, es un deleite para los sentidos y una buena forma de sacar la creatividad erótica que llevas dentro para jugar con tu amante.

Existen también productos ideados para tomar un baño sensual que resultan una excelente manera de crear un ambiente relajado y perfumado.

Los lubricantes íntimos son uno de los productos estrella de la cosmética erótica. Además de que son ideales para mejorar el coito, también son imprescindibles para la masturbación. Ni que decir que en el sexo oral los lubricantes de sabores ofrecen un plus para los sentidos.

Mención especial merecen los geles efecto frío o calor, pues se trata de sensaciones térmicas que suelen potenciar la excitación y los orgasmos.

Existe una gran variedad de productos indicados para intensificar los orgasmos tanto para él como para ella. En su versión masculina también hay productos que ejercen el efecto contrario (retardante).

Por otro lado, podemos encontrar perfumes sensuales tanto para el cuerpo (algunos incluso con feromonas), como para rociar por el cuarto, las sábanas o donde queramos, y de esta manera impregnar de sublime fragancia nuestro espacio de placer.

Los aceites para masajes íntimos son otra opción dentro de la cosmética erótica. Si además incluyen aromas y sabores deliciosos que resulten afrodisíacos, y ejercen un efecto calor (que active la circulación sanguínea), se convierten en una experiencia muy placentera. Y si se sopla en las zonas donde se ha aplicado, su efecto es aún mayor.

No podemos olvidar las velas de masaje, que al derretirse desprenden un delicioso aroma (por ejemplo, de vainilla o frutas exóticas) y se convierten en un aceite ideal para verter sobre el cuerpo de nuestra pareja y masajearlo.

Estas son sólo algunas de las estupendas opciones que nos ofrece la cosmética erótica para pasar una velada inolvidable.

A la hora de comprar este tipo de productos, debemos prestar atención a aspectos como: que estén hechos con componentes naturales, sin parabenos, que no contengan azúcares, si son aptos para veganos, si son compatibles con preservativos o juguetes eróticos de silicona, etc.

Este tipo de productos además suelen hidratar la piel, y pueden contener aloe vera que posee efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

La cosmética erótica está en pleno auge y esto es porque favorece los juegos eróticos, nos permite experimentar con nuestros sentidos y descubrir sensaciones nuevas, algo que siempre favorece las relaciones sexuales dentro de la pareja.

Así que ya sabes, si aún no los has probado, elabora tu propio kit o neceser con tus productos de cosmética erótica preferidos y tenlo siempre a mano en tus encuentros sexuales.

 

 

 

Accede a nuestra tienda on-line masalladelplacer.com a través del link del producto y obtén un descuento del 5% en su compra, o en la de cualquier otro.  Usa el cupón número EA5.  

 

PULSA Y ENTRA EN WWW.MASALLADELPLACER.COM