Amy y su sueño

Publicado el Jueves, 21 Septiembre 2017
Escrito por Amy LaBelle

¡Qué cosa más curiosa son los sueños! ¿Quién no se ha interesado nunca por el significado de un sueño que haya tenido? Ahí andan de noche pululando por nuestro subconsciente todas esas historias que oímos, leemos, vemos o directamente experimentamos a los largo de nuestro día a día. ¡Pero, mira que tenemos sueños raros! Y lo que es aún más raro, es que podamos soñar con historias de lo más extravagantes, esas que no sabemos cómo han ido a parar a nuestras neuronas. Pues yo las recuerdo casi todas. O al menos buena parte de todas esas historias. Y algunos de las mejores son sueños eróticos. Si. Lo digo así de claro porque de esos sueños además de recordar los hechos, recuerdo perfectamente las sensaciones.

Leer más...

Las duchas de la playa

Publicado el Jueves, 14 Septiembre 2017
Escrito por Amy LaBelle

Cuando más disfruto yo de la playa suele ser a última hora de la tarde. No hace el calor agobiante del atenazante sol de mediodía, ni queda tanta gente como para hacerte pensar que en lugar de en la playa descansando estás en el hipermercado un sábado por la mañana a primero de mes.

Cuando el día está a punto de marcharse y las tardes de verano aún son templadas, estar tumbada en la arena observando el mundo a tu alrededor es un placer para mí. Si a eso le añades que en la zona donde yo paro, los chicos son de mucho deporte acuático, el placer para mi vista es aún mayor.

Leer más...

Vacaciones en pareja

Publicado el Miércoles, 06 Septiembre 2017
Escrito por Amy LaBelle

Se supone que las vacaciones son para aprovechar el tiempo en descansar, estar con la familia, ordenar armarios y trasteros, leer lo que no te da tiempo el resto del año, comer mucho y a deshoras y, por supuesto, para follar más y sin prisas. Al menos yo es todo lo que procuro hacer siempre. Aunque estas cosas nunca se equilibran y tiendes a hacer mucho más de unas que de otras. Y no sé por qué pero mi personalidad siempre se decanta por leer y follar. Algo que además de ser muy enriquecedor para cuerpo y alma son asuntos ambos muy relajantes. Comentando un poco acerca de lo segundo, me gustaría ahondar en la idea de que las vacaciones son el momento ideal para dedicarle más tiempo a todos los extras que una relación de pareja puede tener para hacerla más divertida y sacarla de la rutina.

Leer más...

Se acerca

Publicado el Miércoles, 26 Julio 2017
Escrito por Amy LaBelle

Julio ya casi ha terminado.  Comienza agosto, y muchos de nosotros nos vamos, todo sea dicho ¡por fin!, de vacaciones. Qué ganas de playa, de sol, de chiringuito y de hamaqueros.

Días de relax, o no, de playa, copas y sobre todo de lectura.  

Este es el mejor momento para disfrutar de un buen libro, y si es de poesía mucho mejor.  No hace falta que os diga que yo me dejaré emocionar y, por qué no excitar, con las poesías de Nuria Cifredo, quien por cierto va a editar muy pronto un libro de poemas y relatos titulado, "Un mundo en palabras".  Ya os avisaré de cómo adquirirlo si estáis interesados.

Os deseo unas buenas y excitantes vacaciones.  Yo voy a comenzarlas con la lectura de este poema.  

Leer más...